Volver a: Centrífugas ORTOALRESA

Centrifuga refrigerada de gran capacidad

Dilitcen 22 R

Imprimir
El más grande de nuestros equipos de sobremesa con capacidad hasta 4 litros. De diseño ergonómico permite la carga del rotor de una manera sencilla, así como la trazabilidad del posicionamiento de sus muestras para el balanceado de la carga y rápida identificación. Cuenta con una extensa gama de accesorios con capacidad para 4 botellas de 1.000 ml, microplacas, microtubos y un gran número de posiciones para los tubos de uso más frecuente de 15 ml. cónicos, 50 ml. cónicos, 15 ml., 10 ml. y 5 ml. para aplicaciones tanto en clínica como en biotecnología.

Su pantalla TFT táctil a color, ofrece especificaciones que permiten el control del equipo mediante los parámetros de funcionamiento y la posibilidad de exportar datos
para su análisis además de permitir el funcionamiento programado en tiempo diferido. La autonomía que proporciona este equipo facilita la automatización de los ciclos y modos de trabajo. Esto además asegura la trazabilidad, no dejando ningún parámetro fuera de control y manteniendo en todo momento el proceso.

Cuenta con un sistema de refrigeración, que permite mantener la temperatura mínima de la cámara por debajo de los 4°C independientemente del tipo de rotor y de la velocidad seleccionada.
RT 265
RT 2776
RT 2795
RT 2808
RT 28287
RT 2846
RT 2874
RT 297 (only for Consul-Digtor-Dilitcen-Magnus 22 R)5
Descripción del producto

Especificaciones:

Funciones de visualización: